Se trata de un hombre que había partido de la ciudad petrolera a la localidad cordillerana. Al no contar con el permiso de circulación correspondiente, en Tecka debió regresar.
El hecho se detectó este sábado en Tecka por personal policial cuando detuvo la marcha de una persona que transitaba a bordo de un Volkswagen Bora desde Comodoro Rivadavia y tenía como destino Esquel.
En la localidad, la Policía detuvo la marcha del automóvil y al consultar al ocupante sobre los motivos de traslado, no presentó el permiso de circulación correspondiente ni comprobó realizar tareas consideradas esenciales en el contexto de la pandemia,
Ante esta situación, la Policía de Tecka obligó al automovilista a regresar a Gobernador Costa donde se le hizo conocer la situación y se dispuso una escolta hasta la salida.
De esta forma, se notificó a otras dependencias policiales para que se presente atención y sigan el caso, por si la persona intentaba ingresar a la región desde otros sectores, como Río Pico.
Fuente: adnsur.com / eqsnotas.com