Tres casos nuevos en Chubut: dos niños de 7 y 9 años y un trabajador de la Salud infectados

0
349

Así fue informado por el parte diario del Ministerio de Salud de Chubut.

Este lunes, en la provincia del Chubut, se informaron tres casos nuevos de coronavirus, lo cual suma un total de noventa y nueve casos positivos en total en la provincia. De estos, 25 se recuperaron y hubo 1 fallecido.

Los nuevos casos son todos contactos estrechos de casos confirmados en Comodoro Rivadavia, de los cuales uno forma parte del personal de salud, el cual fue confirmado esta mañana. Esto hace que sean 3 los casos de este tipo confirmados en nuestra ciudad.

Los otros dos son niños, de 7 y 9 años. En estudio, hay 91 casos sospechosos al momento. También se está realizando el seguimiento a 455 contactos estrechos en las Áreas Programáticas de Trelew, Comodoro Rivadavia, Norte y Esquel.

Desde el comienzo de la pandemia, se han realizado un total de 1063 pruebas de laboratorio, incluyendo casos sospechosos y controles de contactos estrechos.

Quedan 1569 viajeros cumpliendo el aislamiento social obligatorio. 11022 personas ya han finalizado este aislamiento, luego de 14 días de llegada desde zonas de riesgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here