El intendente Sebastian Balochi acompañado de su gabinete y diferentes autoridades de la ciudad conmemoraron el 123 aniversario de la ciudad de los lagos en un acto este domingo por la mañana.

En sus palabras el intendente indico “Porque sabemos lo que fuimos, y en definitiva, lo que somos; pero tal vez nos falta un poco de ayuda para entender lo que queremos llegar a ser.

Y, para eso, creo que es necesario mencionar que, en realidad, en algo siempre estuvimos todos y todas de acuerdo: Queremos un sarmiento grande. Queremos soberanía, queremos liderazgo regional y queremos estar en el lugar donde nos merecemos estar.”

Asi mismo en la mañana de hoy, se inauguraron 2 playones deportivos, en los barrios Progreso y Parque Patagonia, para que nuestros queridos vecinos y vecinas tengan un lugar de encuentro, a sólo metros de su casa.

En el pequeño pero emotivo acto el intendente se refirio al trabajo que queda hacer en los años que vienen para la ciudad

“Soy consciente de que, a donde sea que miremos, hay trabajo por hacer; y estoy aquí, junto con mi equipo, para encarar los cambios con decisión y con coraje, con gestión y con inclusión.

Somos un equipo de hombres y mujeres que está ejerciendo la política con pasión, poniendo los intereses de sus vecinos en primer lugar.

Militamos esos sueños de construir un Sarmiento grande, todos y cada uno de los días, desde el primer día. Y nuestra capacidad se mantiene intacta.

Esta pandemia que hoy atravesamos, no va a truncar los sueños de nuestros vecinos y vecinas; al contrario, nos va a hacer fuertes, y nos demuestra, cada vez más, que solos no vamos a llegar a ningún lado…”

Fuente: prensa municipalidad de Sarmiento