Bravo: Propone implementar la capacitación de manera “on line” de la Ley Micaela

0
303

El Presidente del Bloque de Concejales del “Frente de Todos”, Yalil Bravo en los estudios de FM Sur 105.5 Mhz, destacó el impulso que le dio desde el Concejo Deliberante local para que se adhiera a nivel local a la Ley Micaela.

Adhesión a la Ley Micaela

Bravo aclaró que en la actual gestión uno de los primeros proyectos del bloque “Frente de Todos” fue adherir a la Ley Micaela, teniendo en cuanta que provincia lo hizo desde el año 2019.
Al respecto señaló “Uno de los primeros proyecto que presentamos fue la adhesión, que fue aprobada por unanimidad, en la primera sesión ordinaria de este año”.

Agregó además, “A raíz de toda esta situación de aislamiento, la adhesión de la ley, tiene que ver con la obligatoriedad de capacitación en cuestiones de género y la violencia contra la mujer”.

Capacitación on line.

La explicación de Bravo, avanzó en cuanto la necesidad de implementar la ordenanza, que hasta el momento el Ejecutivo no pudo llevar a cabo por la situación de la cuarentena.

Aclaró, “A raíz del aislamiento presentamos un anteproyecto en el Concejo, para implementar la capacitación de manera “on line”, para que no se extienda más en el tiempo”.

Precandidatura de Linares

En otro momento de la nota, consultado acerca del anuncio formulado por Carlos Linares de presentarse como candidato a Senador Nacional, Bravo expresó “Me sorprendí gratamente, por el tiempo estamos a un año”.
Para completar diciendo, “Creo que no hay mejor persona que Carlos Linares para ocupar una banca en el Senado, quien mejor que él que bancó el proyecto, porque después se suben todos. Pero todos sabemos desde cuando viene bancando este proyecto”.

Para finalizar expresando, “Lo único que pido y ojalá se dé, que no se cometa el error del 2017. Ese año fui candidato a convencional, lo saben todos los compañeros y compañeras, perdimos las elecciones en todos lados, me acuerdo acá entramos dos convencionales y ganó Cambiemos”.
Reflexionó sobre la cantidad de diputados nacionales que el justicialismo presentó en ese momento, lo que llevó luego a ser derrotados en la provincia por la división.

“No debemos volver a cometer ese error, tenemos que ir todos unidos”, finalizó Bravo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here