El intendente de Paso de Indios Mario Pichiñan, hizo público su agradecimiento al Ing. Rubén Contreras y su equipo, por la gestión realizada que permitió que la lleguen a la zona un importante cargamento de papas desde el Mercado de Alimentos de Balcarce, que fueron donadas por la empresa Mc Cain.

Beneficiarios

El jefe comunal confirmó que la papas de Balcarce se están distribuyendo para las familias de Paso de Indios, Las Plumas y José de San Martín, que podrán consumir un total de 400 bolsas por localidad.

Pichiñan hizo extensivo su reconocimiento a los diputados Pablo Noveau y Juan País, quienes se hicieron cargo del costo por el flete realizado para cada una de las localidades.

Distribución

En el caso de Paso de Indios la distribución de las 400 bolsas de papas de Balcarce, se inició el sábado 6 de junio, con el aporte de jóvenes de la localidad que colaboraron en el reparto tal el caso de .Mónica Colihuinca, González, Necul y Peinipil.

Este lunes continuará la entrega en la zona rural, como así también en el Paraje de Cerro Cóndor, distante a 58 km. de Paso de indios