Estatales de Sarmiento “En Marcha”

0
758

A pesar del frio de la tarde, desde poco después de las 15 hs., una nutrida cantidad de trabajadores estatales de la ciudad de Sarmiento, marcharon por las calles, haciendo saber su disconformidad por el retraso en los sueldos y el pago escalonado.

La unión hace la fuerza!

Bajo el lema “La unión hace la fuerza”, representantes de los gremios Atech, ATE, Sitravich, Sitrajuch, Sitraed, además de las centrales obreras CTA autónoma y Chubut, se reunieron en la manifestación.

La marcha contó con apoyo de comerciantes y vecinos de Sarmiento, que apoyaban el paso de los trabajadores, que portaban banderas, carteles y consignas que los identificaban.

Además se solicitó el uso de tapaboca y guardar una distancia entre ellos, destacando los organizadores el importante apoyo obtenido en la ocasión, donde mayoritariamente se expresaron los trabajadores estatales región suroeste “defendiendo sus derechos”.

Convocatoria oficial

“Convocamos a una movilización a todos los trabajadores de Estado Activos y Pasivos de Todos los sectores, Comerciantes, Autónomos, Vecinos y Familia en general, a reunirnos y marchar por nuestros derechos y salarios. El miércoles 3 de Junio en el mástil de la Plaza San Martin, llevar carteles y chalecos, banderas, bombos, redoblantes, Banderas Argentinas, pañuelos o cintas celestes y blancas, llevar tapaboca . Acompañar en esta marcha que nos afecta a TODOS…”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here