La arenga de Arcioni: ‘¡Necesitamos una provincia unida para salir adelante!’

0
344

La arenga del gobernador Mariano Arcioni se produce tras el respaldo de la Nación y apunta a la sesión especial del día martes en la que espera el acompañamiento de los diputados de una legislatura que en las últimas semanas apostó al quiebre.

La foto de Mariano Arcioni junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán y de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, y el vicejefe de Gabinete Santiago Cafiero implicó reacciones para la oposición en la provincia del Chubut como así también para el propio gobierno provincial con un discurso de unidad Arcioni y algunos miembros de su gabinete convocan a la unidad desde sus cuentas en twitter.

“Confío que este martes los diputados provinciales aprobarán el acuerdo firmado con el gobierno nacional, gracias al acompañamiento de  @alferdez, para que el primer desembolso del #fondofiduciario se realice en lo inmediato. ¡Necesitamos una provincia unida para salir adelante!”, posteó esta mañana el gobernador en la previa a la sesión especial convocada para el día martes.

La antesala a estos dichos del gobernador fueron las expresiones de uno de sus colaboradores más cercano y ministro de la Producción, Leandro Cavaco que a través de la red social apuntó a los desestabilizadores.

“Nadie en el gobierno provincial está contento con que los sueldos se paguen de manera diferida. Es una situación económica muy compleja que viene arrastrándose de gestiones anteriores. Pero en este momento cuando todos tenemos que luchar para enfrentar la pandemia y tirar para el mismo lado, otros piensan en hacerle juicio político a un gobernador elegido democráticamente. Sus interés evidentemente no es pensar en las necesidades de la gente, sino en qué rédito político pueden tener. Lo peor es que en una misma semana aparecen dos proyectos similares. No hay dudas que son armados por una mano negra que busca desestabilizar”, conluyó Cavaco.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here