Gastre: Sorpresiva “Cuarentena” de Genaro Pérez

0
508

El jefe comunal de Gastre, en la tarde del lunes posteó a través de su Twitter un mensaje, donde señala que permanecerá durante los próximos 14 días cumpliendo “aislamiento” en virtud de haber estado en Rawson, donde concurre habitualmente por sus funciones.

Sabido es que Trelew ha sido declarada ciudad con circulación del COVID19, por lo que aquellos que se desplacen desde esa ciudad, deben cumplir con esa obligación sanitaria.

Que pasa con el resto

Lo sorpresivo de la decisión de Pérez, es que en principio no habría estado en la ciudad de Luis, ya que no lo menciona en su explicación pública y que entonces todos los jefes comunales e intendentes deberían tener una misma actitud, lo que provocaría muchos inconvenientes a sus respectivas gestiones.

Sabido es que aquellos que están en función de gobierno están exceptuados, por lo que no deja de sorprender que haya tomado esa determinación.

Explicación de Genaro

En su Tweet escribió Genaro Pérez, CUMPLIENDO EL AISLAMIENTO PREVENTIVO EN GASTRE.

Después de regresar de Rawson, donde estuvimos gestionando y avanzando con la firma de convenios junto al gobernador Mariano Arcioni, comenzamos los 14 días de aislamiento preventivo en Gastre.

Si bien mi cargo me habilita a trasladarme por la provincia, creo que la mejor manera de evitar la circulación del virus es cumpliendo una estricta cuarentena, porque de esta forma podemos asegurar mantener los cero casos de COVID-19 en Gastre y cuidar a todos los vecinos.

La vice jefa comunal Marian Sosa y todo el equipo de trabajo estará cumpliendo funciones operativamente en la Comuna. Gracias a la tecnología mantenemos una comunicación fluida y el ritmo de actividades en el pueblo. ¡Nos quedamos en casa pero el trabajo continúa!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here