Linares, Sastre y Maderna se reunieron con diputados en busca de un consenso

0
311

“Nos convocaron preocupados por lo que está pasando en la provincia”, dijo Carlos Linares ayer por la tarde luego de reunirse con Ricardo Sastre, Adrián Maderna y el interbloque de diputados de Chubut al Frente.

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares ratificó en diálogo con diario El Chubut que los diputados que buscan diferenciarse del oficialismo quieren tener una reunión formal con la conducción del PJ.

“Con la convicción que la provincia necesita de mucha charla, cada uno posicionado políticamente desde su lugar, pero trazando puentes y buscando consensos” expresó Linares.

La resumió como “una charla interesante” y que “dimos un salto de calidad en la política porque la situación amerita esto, buscar soluciones”.

La vuelta al partido

En cuanto a la posibilidad que sastristas y madernistas vuelvan al PJ, Linares sostuvo que “es decisión de ellos”. Y vaticinó que “en la charla (con las autoridades del PJ) pienso que va a estar la vuelta al partido”. Incluso valoró el ex candidato a gobernador al expresar: “Que pongan otra vez a disposición del PJ y que tomen al partido como la verdadera herramienta electoral, también es un salto de calidad institucional”.

“El debate está abierto”, dijo Linares, y concluyó que “el bloque del PJ está conformado y con mucho diálogo; en este nuevo posicionamiento del interbloque irán juntos en lo que estén de acuerdo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here