Sarmiento: Cortó la electricidad de la casa y quiso matar al dueño con un cuchillo

0
633

Un joven de nacionalidad colombiana que reside en Sarmiento terminó detenido en la noche del domingo por intento de homicidio. Llegó hasta la casa de un hombre de 68 años, cortó la energía y lo atacó con un cuchillo. La víctima sufrió lesiones en el rostro, cuello y manos.

Eran las 22:15 horas cuando los vecinos del barrio Parque Patagonia de la vecina ciudad solicitaron la presencia policial en la calle Manfredini al 1300, luego que observaron a un sujetó ingresó por la fuerza a la vivienda.

El individuo habría cortado el suministro eléctrico de la vivienda y ello provocó que el dueño, de 68 años, saliera al exterior a ver qué ocurría. Allí fue abordado y el joven le colocó un arma en la cabeza.

Se inició un forcejeo que continuó en el interior de la casa. El sujeto tomo un cuchillo e intentó apuñalar al sexagenario en varias ocasiones. La víctima se defendió y pudo tomar la hoja del cuchillo con sus manos para resistir el ataque.

Con la llegada de los uniformados, el sospechoso fue reducido y apresado. La víctima, en tanto, fue hospitalizada con distintas lesiones en el rostro, cuello y manos.

El joven agresor fue identificado como Edwin Alexis Cárdenas Urbano, de 21 años, quien quedó detenido en averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante las pesquisas realizadas en el lugar se pudo determinar que el arma que portaba el joven era un aire comprimido.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here