El titular de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sarmiento, Rubén Camarda por FM Sur 105.5 Mhz , explicó las razones de un corte de agua corriente, lo que fue solucionado con el cambio de cañería en parte del sector centro.

Al respecto dijo, “Una decisión del Intendente fue que vayamos renovando esas cañerías con muchos problemas y poner nuevas de plástico”.

Aclaró que está previsto en la pavimentación de próximas calles, realizar las modificaciones necesarias de cañerías, para evitar futuras roturas de las calles y que estas vayan por las veredas.

Colocación de rampas

Tras dar un detalle de calles y avenidas que se irán pavimentando, explicó otras obras previstas, entre las que destacó el de las rampas.

Explicó, “Hemos comprado algunas rampas que hace esta empresa de Caleta Córdoba, que tienen negocio acá. Son unas rampas que no tienen una pendiente muy grande que no se pueda subir, así que a mí como funcionario me viene muy bien, porque uno no se da cuenta si no tiene alguna problemática de discapacidad”.

Playones y mantenimiento de calles

En otra parte de la entrevista Camarda detalló obras como la de playones, dijo “En Barrio parque Patagonia se ha estado trabajando mucho en estos días, se ha hecho un playón deportivo en la plaza del barrio. Se trabajó sobre Av. Rawson rellenando la calle. También se había arreglado en Barrio 21 de Junio para emparejar luego de las lluvias”