Chubut: Posible apertura de hoteles para empleados de empresas

0
292

Durante la reunión realizada entre el ministro de Turismo, Néstor García, con diputados provinciales de distintos bloques explicó algunas medidas que están previendo adoptar para el sector turístico de Chubut.

“No será para turismo”

En este marco el titular del área provincial destacó que la semana que viene podría dictarse la apertura de hoteles, “No para el turismo, sino para alojar a proveedores y personal de emprendimientos eólicos y petroleros”.

García dijo “La semana que viene podría habilitarse la apertura de los hoteles en la provincia”. Aclarando “No será para el turismo, sino para alojar a proveedores que abastecen a Chubut y empleados que trabajan en proyectos”.

La explicación textual fue, “Estas personas sí o sí se tiene que hospedar y con los hoteles cerrados se fomentan los lugares clandestinos y que no están habilitados”.

Temporada sin pronóstico

Sobre la temporada turística que se avecina, ya sea la invernal como ala de ballenas, García dijo “Es difícil pronosticar cómo será, porque para salir a vender un producto necesitamos certezas que hoy no tenemos”.

Finalmente, calificó el encuentro con los diputados provinciales como muy positiva y dejó en claro que los legisladores “Se pusieron a disposición para trabajar en proyectos que sirvan para potenciar al sector turístico”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here