La Legislatura no sesionará esta semana por disposición del Ministerio de Salud

0
362

La medida fue anunciada luego que el Comite de Crisis confirmara que aun se desconoce el lugar de contagio del primer paciente con coronavirus en la ciudad de Trelew.

En la conferencia de prensa de hoy encabezada por el Gobernador Mariano Arcioni y con la presencia del Minstro de Salud Fabian Puratich, se confirmó que aun se investiga el lugar de contagio y la totalidad de las personas con las que mantuvo contacto en los días anteriores el paciente que contrajo Covid 19.

Debido a los dos casos registrados en la provincia, y de acuerdo a nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, la Legislatura deberá posponer la sesión que había sido convocada para el día miércoles a las 8 de la mañana.

Según trascendió, el personal de la Legislatura se ve imposibilitado de funcionar en forma presencial, ya que sus empleados provienen justamente de estas dos localidades en primer medida, y de otras vecinas.

Los Presidentes de los tres bloques ya fueron informados de la medida, y decidieron acompar la moción de postergar el desarrollo de la sesión hasta tanto estén dadas las condiciones de asistir al edificio legislativo, como así también al resto de las dependencias estatales que atraviesan idéntica situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here