Diputados cuestionan la llegada del nuevo presidente del Banco del Chubut

0
217

Tras la decisión del gobernador de la provincia de enviar ayer a la tarde, el pliego de Javier Alvaredo para presidir el Banco del Chubut, la diputada provincial del PJ Adriana Casanovas, se mostró sorprendida “porque no es un hombre de la provincia”. Cabe destacar que Alvaredo es un economista con vínculos cercanos a Sergio Massa, al exministro de Economía de la Nación, Miguel Peirano y vive en CABA.

En diálogo con FM El Chubut, Adriana Casanovas, este martes la diputada provincial, presidenta del Bloque del Partido Justicialista admitió “Nos sorprende la ida tan repentina de (Julio) Ramírez del Banco del Chubut y que el que está designado para reemplazarlo no sea de la provincia”.

Por otro lado, la legisladora de la oposición, también se mostró sorprendida tras la decisión de posponer la sesión en la Legislatura que había sido convocada para el día miércoles a las 8 de la mañana. “nos sorprende que nos piden cerrar la legislatura y que permitan sesiones del Concejo donde hay casos” indicó Casanovas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here