Comercios de Chubut volverán a abrir con horario reducido a partir de este martes

0
191

El gobernador Mariano Arcioni brindó este lunes en la conferencia de prensa del Comité de Emergencia los detalles de la reunión de ayer con los Intendentes y cómo será todo a partir de mañana.

El gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este lunes una nueva conferencia de prensa del Comité de Emergencia por la pandemia del Coronavirus, en la cual detalló los aspectos que se hablaron ayer en la reunión con Intendentes sobre la flexibilización comercial.

En este sentido, Arcioni confirmó que la apertura de todos los rubros comerciales será desde las 10 hasta las 18 horas durante los días de semana, mientras que el día sábado sera solo de 8 a 13. “Cada intendente verá si restringe esa marca horaria”, remarcó.

Con respecto a los supemercados, a partir de mañana martes podrán volver a vender indumentaria y electrodomésticos.

La construcción pública y privada comenzará a las 9 y deberán concluir a las 17. Los delivery funcionarán hasta las 23 de lunes a jueves, mientras que los fines de semana se ampliará hasta medianoche.

El gobernador resaltó que se mantendrá “la circulación en la provincia conforme a la terminación de DNI pares e impares”. 

CRONOGRAMA DE PAGO A LA ADMINISTRACION PUBLICA

El máximo mandatario provincial volvió a a aclarar el difícil contexto que atraviesa la provincia: “Vamos viendo los ingresos que tiene la provincia y vamos a estar anunciando”, en el transcurso de esta semana.

Hoy Arcioni mantendrá un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, sobre la negociación de un del barril criollo a U$S 45.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here