Sánchez :“El gobierno sigue incumpliendo”

0
984

La situación de los trabajadores de Vialidad, en la palabra del delegado gremial del Sitravich Lorenzo Sánchez, transitando la problemática de la pandemia por el COVID19 y el atraso en el pago de los salarios por parte del gobierno provincial.

Al respecto el gremialista expresó, “Nos está dificultando la subsistencia en nuestros hogares, el no poder trabajar normalmente, no cobrar los salarios, no recibir los acuerdos que se hicieron oportunamente para mejorar los salarios de los compañeros”.

Luego expresó, “Al gobierno parece que esta situación lo favorece, porque la está usando para realmente esconder el problema de fondos, que es el incumplimiento con la clase trabajadora”.

Guardias mínimas

Sobre cómo está trabajando Vialidad Provincial explicó, “Se han establecido algunas guardias mínimas, más que nada administrativas. Hubo algunos días en que los compañeros pudieron trabajar en el campo, para solucionar algunos problemas que tienen que ver con las rutas”.

Aclaró, “Nosotros seguimos en cuarentena, se ha elevado un protocolo desde la presidencia del vialidad, con algunas actividades que se podrán ir haciendo, aclarando cuales con los recaudos que hay que tener”.

Por último se refirió al trabajo en época invernal y expresó, “Pareciera que para los funcionarios está todo normal, que se va a llevar a cabo como corresponde, sin embargo hay situaciones que no se contemplan, que es el incumplimiento con la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here