Este miércoles sesionó el Concejo Deliberante de la localidad de Paso de Indios, donde se aprobó una ordenanza de RECOMENDACION. De acuerdo a las legislaciones provinciales vigentes.

La medida indica además que el Estado, sea Provincial o Municipal, NO PUEDE sancionar o multar a quien no acate una RECOMENDACION.

Cuidado preventivo

La ordenanza destaca además que es OBLIGATORIO desde el punto de vista sanitario para el ciudadano de Paso de Indios, del cuidado preventivo de su grupo familiar y para todos los habitantes. Es una OBLIGACION personal y de buena fe de cada individuo el uso de barbijo no quirúrgico o de tapaboca.

Quienes no consideren necesario NO USAR BARBIJO o TAPABOCA no serán apercibidos, ni multados, ni sancionados. La ordenanza expresa claramente que sigue los lineamientos expresados en las legislaciones provinciales de COVID 19.

Concejal Melifilo

Por otra parte la concejal del Frente Patriótico Julieta Melifilo expresó en redes sociales “Hoy sesión en el HCD en donde declaramos el uso recomendable de Tapa bocas (@Juliet_Melifilo) para la localidad de Paso de indios”.

Agregó luego, “Tuvimos la compañía del Doctor Jefferson y el Agente Sanitario Aldo Pinilla en donde nos explicaron el uso de barbijos. #PasodeIndios #COVID19 ordenanza aprobada hoy por el Concejo Deliberante”.