Antelo: “Se ve un poco más de actividad en el pueblo”

0
426

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Sarmiento, Hernán Antelo en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz se refirió a las medidas tomadas por el municipio, para tratar de reactivar el sector comercial.

Al respecto destacó, “Se ve un pocto más de actividad en el pueblo, gracias a la Resolución 395 del Ejecutivo municipal, que permite a los comercios que estaban por fuera del DNU, tener una actividad. Esa actividad si bien, no es para todos los días, pero al menos permite tener cierto movimiento económico”.

Evitar riesgos

Ante esta nueva alternativa y para evitar riesgos, explicó “Si usamos los barbijos, hoy es una obligación de acuerdo a la resolución. Si mantenemos las distancias y nos higienizamos correctamente, se puede trabajar”.

Completó diciendo, “Si el comerciante y el cliente entienden esto, la verdad que podemos llevar el comercio sin mayores inconvenientes y cuidándonos”.

Luego hizo consideraciones generales sobre la manera en que cada comercio podría actuar para favorecer la atención y evitar aglomeraciones cuando ingresen al local.

Respetar las normas

Acerca de la manera de seguir, mencionó que es necesario respetar las normas dictadas para la pandemia y citó un ejemplo, “Si acá llegamos a tener un caso, que nos salvamos de casualidad, por muy poquito, se va a complicar y todo esto que se consiguió a través de la Res. 395, puedo asegurar que la Cámara de Comercio ha trabajado incansablemente para que esta resolución salga, va a quedar en la nada”.

En este tema señaló que la situación requiere de la conciencia ciudadana, para poder salir adelante.

También Antelo apeló a los comerciantes para que respeten al máximo lo dispuesto por la autoridad sanitaria, como así también lo que fija la resolución municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here