Ferrari: “Los Hisopados han dado negativo”

0
654

El Dr. Francisco “Paco” Ferrari, como vocero del comité de crisis desde el punto de vista sanitario, en dialogo con FM Sur 105.5 Mhz, detalló el resultado de los Hisopados realizados.

Refiriéndose a la situación de las cinco personas controladas, con resultado negativo por haber tenido contacto estrecho con un enfermo del coronavirus, se mostró satisfecho.

Al respecto dijo, “Se realizaron el jueves, el sábado tuvimos los resultados que se hicieron en Comodoro, eso es una buena noticia, que los test los estamos haciendo allí”.

Agregó, “La buena noticia sobre todo para la gente que estaba en aislamiento. Ahora están tranquilos que los isopados han dado negativo, los habilita para respetar la cuarentena como cualquiera sin las restricciones que estaban teniendo”.

Luego detalló que todo el equipo médico y operativo del Hospital, sigue trabajando como desde el primer día, acorde a la importancia que tiene la situación ocasionada por el COVID19.

Finalmente dio una serie de consejos, especialmente a los sectores en riesgo, especialmente adultos mayores, como así también para quienes tienen enfermedades crónicas y embarazadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here