Condiciones para viajeros de Chubut: cubreboca y nariz y aislamiento

0
446

El ministro de Salud se refirió a la situación de los chubutenses que están regresando a la provincia, luego de haber quedado varados en otros lugares del país, y tienen que cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días.

“Nosotros necesitamos que cada una de las personas que vuelven hagan el aislamiento en su domicilio, si tienen las condiciones, ya que tienen que estar en una habitación, tienen que estar solos, no tienen que tener contacto con el resto de los familiares y hay que implementar una serie de medidas dentro del domicilio”, precisó el funcionario Fabián Puratich, como “la utilización del cubreboca y nariz y el distanciamiento social” al interior de la vivienda.

“En un momento nosotros teníamos un caso por millón de habitantes en Argentina y hoy tenemos un caso cada mil, lo cual hace que la circulación viral sea mucho más fuerte en nuestro país”, indicó el ministro de Salud de Chubut.

Y agregó que ante tal panorama, “los cuidados tienen que ser más extremos y las personas que no puedan cumplir la cuarentena dentro de su domicilio, porque no estén dadas las condiciones, la tendrán que cumplir en el lugar adecuado”, sostuvo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here