En el marco de las disposiciones vigentes por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio COVID19, que rige en la República Argentina, en Sarmiento existen personas que no tienen en cuenta la prevención, ni la salud.

Es así que en lo que va del mes de abril, se han realizado en la localidad 30 actuaciones Federales, con 15 vehículos secuestrados en 10 días.

En el contexto de los controles prevencionales por el Aislamiento por el avance del COVID 19 se concretaron estas acciones, por parte de las autoridades a cargo de los operativos.

Accionar de Policía y Guardia Urbana

Cabe destacar que con el avance del coronavirus en Argentina, que se espera el pico de infección a mediados del mes de Mayo, se ha decidido intensificar los controles en la ciudad de Sarmiento por parte de la policía y la guardia urbana municipal.

Por otra parte durante los primeros días del mes, se observó que a pesar de los controles aún hay muchas personas que no cumplen con las normas establecidas por parte de las autoridades.

Finalmente este miércoles, entre las 17:00 y las 22:00 horas en el contexto de los controles por el Aislamiento se concretaron dos actuaciones federales y el secuestro de otro vehículo.