Se trata de Paulino Gómez. La noticias tuvo repercusión nacional y está siendo reflejada por diferentes medios.

Video informe canal TN

Un verdadero escándalo se vive en la provincia del chubut con la filtración de un audio que tiene como protagonista a Paulino Gómez, director de seguridad de la policía del chubut. En el audio se escucha que el funcionario, insta a un empleado policial a detener gente, argumentando que el ministro le está preguntando porque la primera no tiene detenidos.

“Zavala por favor te pido activá en el centro ahora, tratá de meter gente en cana, el ministro me está preguntando porque la primera no tiene detenido. Si hay mucha gente debe andar gente en infracción, busquemos un poco de última lo demoran en el lugar, le haces el acta en el lugar, o lo llevas unos minutos a la comisaría y… sácá los pucará que si buscan encuentran, gente que ande chimangueando”.

Chubut, junto a Catamarca y Formosa, es una de las provincias que aún no registró ningún caso de coronavirus. El ministro de Seguridad, Federico Massoni, informó este martes que están elaborando un programa que permita flexibilizar las restricciones por la pandemia en algunas actividades de servicios que prestan monotributistas, como albañiles, gasistas, electricistas y peluqueros.