Coronavirus: Chubut sigue sin infectados

0
412

Según el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut. Ya van 38 casos sospechosos descartados desde el inicio de la pandemia.

Según el reporte diario del Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut, la provincia continúa sin casos confirmados de Coronavirus y en las últimas horas se descartaron cinco casos sospechosos.

Se descartaron tres casos de Comodoro Rivadavia, uno de Puerto Madryn y uno de Trelew. Continúan como casos sospechosos ocho pacientes (6 CS con NE y 2 IRAG).

A partir del 2 de abril, las pruebas diagnósticas se realizan en dos nodos de la Red de Laboratorios provincial de Salud Pública.

Al día de hoy, un total de 884 viajeros se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo; se incluyen personas procedentes del exterior, de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y Tierra del Fuego.

Son 2.387 las personas en nuestra provincia que han finalizado su aislamiento, habiendo cumplido los 14 días de aislamiento preventivo y obligatorio desde su regreso de las zonas riesgo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here