Skip to main content

Sarmiento: COVID 19 hubo 3 Casos Negativos

Como parte de la información que se brinda permanentemente desde FM Sur 105.5 Mhz, este lunes en la entrevista con el referente médico de Sarmiento, el Dr. Francisco Ferrari, confirmó que sobre cuatro casos sospechosos de Coronavirus, tres se confirmaron negativos y resta esperar el resultado del cuarto.

En este sentido Ferrari señaló, “De los casos que tuvimos, tres dieron negativo y estamos esperando el resultado del cuarto caso, creemos para el día de hoy o a más tardar mañana (martes)”.

Completando el tema agregó, “La verdad estamos contentos que los casos fueron negativos, así vamos descartando de a poco”.

“Que dé negativo nos dice que estamos bien”

El Dr. Ferrari explicó luego, “Esto quiere decir que se tomaron medidas con gente que tenía síntomas, que tenía nexo en algunos de los casos y también con gente que sin nexo, había hecho cuadros más importantes”.

 Completó además, “Que dé negativo nos dice que estamos bien, que se hayan tomado las muestras atento a los casos cada vez que se presentan. Así que estamos muy conformes con lo que estamos haciendo”.

Por último aclaró que de las personas que han ingresado provenientes de otras provincias, están realizando los aislamientos previstos.

Deja un comentario