Paso del Sapo: Inician vacunación a mayores en zona rural

0
334

Como parte de la tarea conjunta que realizan en Paso del Sapo, las organizaciones que integran el Comité de Emergencia de la localidad  el jueves (2/4), se inició la vacunación a mayores en la zona rural.

Accionar de la Comuna

En esta oportunidad la camioneta de la Comuna Rural de Paso del Sapo, trasladó a personal de salud del Puesto Sanitario a la zona del paraje Gorro Frigio, a efectos de realizar la vacunación a todas las personas mayores de 65 años.

Por otra parte se facilitó el traslado de un peón de campo al establecimiento el Portezuelo, quien carecía de medios para movilizarse.

Pago de ayudas sociales

Otra de las actividades realizadas, en este caso con la gestión del gobierno provincial, Banco del Chubut y la Comuna Rural, fue abonar todas las ayudas sociales directas y los haberes de los empleados contratados de la comuna.

Desde la Junta Vecinal de Paso del Sapo, su Presidente Víctor Candia dejó expreso el agradecimiento al personal de la comuna rural por estar a disposición y la  coordinación con el comité de emergencia local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here