Lamentablemente como era de prever, una ola de beneficiarios de jubilaciones, pensiones y AUH se abalanzó a los bancos habilitados para percibir el pago correspondiente, en el marco de las restricciones por el COVID19
La realidad es que las autoridades deberían haber previsto esta cuestión, tanto desde los mismos bancos como del Ministerio de Seguridad de la provincia, que hasta el momento mantenía un exigente control de circulación de personas.
Poner sillas
Desde nuestra opinión deberían haberse colocado vallas en las cuadras próximas a las entidades bancarias a partir de la medianoche, allí ubicar sillas a una distancia mínima de 1,5 a 2 metros y entregar vales con la ubicación correspondiente para que regresen en la mañana.
De esa manera se podría evitar que durante tantas horas en la madrugada, con el frío y el inconveniente que provoca hacer una cola, donde mayormente hay adultos mayores.
Lo cierto es que esto debió haber sido te nido en cuenta, ahora esa alternativa podría llevarse a cabo en el transcursos de los próximos días.