Muy delicada es la situación de cientos de empleados públicos de la Provincia que comanda Mariano Arcioni que a la fecha no han percibido los salarios de febrero. Ayer, bajo el hashtag #Chubutarcionivirus lograron ser tendencia en Twitter en el país. Hoy, convocan a una nueva manifestación desde sus viviendas. Mirá

Desde los balcones, ventanas y puertas de sus viviendas, los trabajadores estatales de Chubut convocaron para esta noche a las 21 horas a un cacerolazo masivo en reclamo al pago de sueldos. Ayer, bajo el hashtag #chubutarcionivirus lograron ser tendencia nacional en Twitter. 

La administración de Arcioni adeuda los sueldos de febrero a más del 60% de los trabajadores de la administración pública. El próximo viernes se depositarían recién, los correspondientes al segundo rango. Son en total cuatro los rangos. En el marco de la crisis económica que se vive producto del avance del coronavirus, resulta indispensable para las familias contar con sus ingresos para poder atender a sus necesidades básicas. 

La convocatoria al cacerolazo se viene gestando en las redes y aunque, la práctica de golpear las cacerolas, genera algunas divisiones por su implicancia política, se espera que se sumen trabajadores de varias localidades de la Provincia. 

Fuente: la tecla patagonica

https://twitter.com/vozmilitantech/status/1245155189344153601?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245155189344153601&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lateclapatagonia.com.ar%2F5%2F49641-tras-el-tuitazo-trabajadores-chubutenses-convocan-a-un-cacerolazo-masivo-por-los-sueldos