Puratich: “Los primeros colectivos salen hoy de Buenos Aires”

0
327

El Ministro de Salud de la provincia Fabián Puratich, con larga experiencia como médico rural, confirmó en la mañana de hoy que estarán saliendo los primeros ómnibus transportando chubutenses que quedaron aislados fuera de la provincia.

En ese sentido explicó, “Los primeros colectivos salen hoy de Buenos Aires y la segunda tanda, el viernes. Cada colectivo traerá personas  de una misma localidad para no estar haciendo trasbordos”.

Operativo en marcha

En cuanto al sistema dispuesto para esta situación, dijo Puratich “Se decidió hacer un operativo para que vuelvan a la provincia quienes están afuera y que habían viajado por cuestiones de salud. Van a venir en colectivos, en ellos la mitad de la gente de la capacidad total”.

Sobre las precauciones previstas para con los transportados explicó, “Se les van a tomar todos los datos y se les van a hacer los controles de salud. Las personas que tengan síntomas de coronavirus, por supuesto que no van a viajar. Los colectivos van a viajar sin ningún tipo de parada”.

Por último señaló, “Los recibirá el equipo de epidemiología y serán trasladados hasta su domicilio donde deberán hacer el aislamiento durante los 14 días”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here