Senador nacional chubutense Luenzo busca postergar los vencimientos de las tarjetas de crédito

0
295

El senador nacional chubutense, Alfredo Luenzo, anunció a través de las redes sociales que acompañará el proyecto de su par mendocina Anabel Fernández Sagasti, para que se postergue el pago de resúmenes de marzo, abril y mayo. Además, busca debatir el tema de las tasas de financiamiento “que están en torno al 50%”

En el marco del aislamiento general y obligatorio que rige en todo el territorio nacional como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la actividad económica se ve afectada de manera dramática. Con dos semanas más por delante de cuarentena y con la chance concreta de que se extienda en el tiempo, desde el gobierno nacional han implementado distintas medidas para intentar mitigar el impacto.

En este sentido, desde el Senado de la Nación llega otro aporte en pos de alivianar la situación de incertidumbre financiera que agobia a los argentinos por estos días. Con el argumento de que buena parte de los ingresos han bajado a causa del aislamiento, desde el Congreso buscan que se postergue el pago de resúmenes de tarjetas de crédito de marzo, abril y mayo.

Al respecto, el legislador chubutense Alfredo Luenzo nunció a través de las redes sociales que acompañará el proyecto de su par mendocina Anabel Fernández Sagasti. Además, busca debatir el tema de las tasas de financiamiento “que están en torno al 50%”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here