Coronavirus en Chubut: No hay infectados y bajaron los casos sospechosos

0
323

Seis casos fueron descartados en el reporte epidemiológico de hoy y ya se contabilizan trece. Aún restan los resultados del Instituto Malbrán sobre nueve casos sospechosos con nexo epidemiológico. Chubut es una de las cuatro provincias sin casos confirmados.

El Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut informó este viernes en el reporte epidemiológico de situación que al día de la fecha no hay casos confirmados de Coronavirus en la provincia.

Chubut es una de las cuatro provincias a las que no llegó virus. La provincia dispone de exhaustivos controles de seguridad y sanidad a lo largo y ancho de su jurisdicción para seguir mitigando el avance del Coronavirus.

En el parte de hoy, se descartaron seis casos sospechosos y se suman los 13 en total desde la pandemia. Todavía se aguardan resultados definitivos del Instituto Malbrán sobre los restantes casos vigentes reportados (9).

Se han reportado un total de 1737 aislamientos preventivos en viajeros, donde se incluyen personas procedentes de CABA, Provincia de Bs As, Córdoba, Chaco, Santa Fé y hoy se agrega a Tierra del Fuego.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here