Subcomisario Germillac: Hubo detenidos por violar la veda

0
494

El Jefe Comisaría de Sarmiento, Subcomisario Bruno Germillac, confirmó a FM Sur 105.5 Mhz que hubo detenciones por violar la veda, que resulta del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Sobre la actitud de la gente para con la cuarentena afirmó, “Tenemos de todo un poco, la mayoría por suerte está colaborando, pero seguimos con gente que no sé si no cree o no quiere creer en la situación que estamos”.

Luego agregó acerca de las actuaciones policiales, “Hubo dos traslados a dependencia detenidos y luego imputados en el contexto de la actuación federal. Uno de ellos faltó a la verdad y el otro hecho ocurrió a la madrugada con una mujer y su pareja, que se resistieron al procedimiento, agredieron al personal policial, si bien no hay ninguno de ellos lesionados terminaron finalmente detenidos, por esa cuestión”.

Sábado con movimiento

Sobre lo sucedido el fin de semana destacó la actividad del sábado, aunque lo justificó al aclarar, “Tuvimos mucho movimiento del día sábado sobre la tarde, lo entendemos así por el tema que se cobró el primer rango de los empleados estatales. Así que se en tendía que algunos debían abastecerse al haber llegado con lo justo, en los últimos días. Hubo mucho más tráfico y ya sobre la noche y la madrugada, que fue la primera vez que se prohibía totalmente el tránsito, hubo 13 actuaciones pero ya al día de hoy han venido disminuyendo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here