Parte oficial del día: Chubut sigue sin casos de coronavirus y 1.301 aislados

0
206

Chubut continúa siendo una de las pocas provincias que todavía no registra contagios. Al momento existen 17 casos sospechosos (10 con Nexo Epidemiológico).

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia en Chubut se registran 15 casos sospechosos con nexo epidemiológico y son 156 más los viajeros con aislamiento social con respecto a la jornada de ayer.

Al mismo timepo el Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que son 36 los nuevos casos positivos de Covid-19 y que la cifra de infectados aumentó a 306 personas en todo el país. De los 36 casos nuevos, ninguno corresponde a Chubut.

Tal como lo indica el informe sanitario chubutense existen un total de 1.301 pasajeros aislados que ingresaron a la provincia de las zonas de riesgo que en el territorio argentino involucran a las provincias de Buenos Aires, Chaco y Córdoba.

De los 17 presumibles contagios, las 15 personas con sospechas por el nexo epidemiológico se encuentran 1 en Trelew, 2 en Comodoro Rivadavia, 5 de Madryn y 7 en Rawson.

En tanto, los aislamientos a viajeros se distribuyen de la siguiente manera: 490 en Comodoro Rivadavia, 253 en Puerto Madryn, 245 en Trelew, 228 en Esquel y 85 en Rawson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here