Puratich: “Le pedí al Gobernador que no ingrese más gente a Chubut”

0
409

El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, se refirió a las medidas adoptadas para prevenir la expansión del Coronavirus. “La responsabilidad social es no mover gente. Si hay parientes fuera de la Provincia, la recomendación es que no regresen. El virus no está en el aire, está en las personas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “le pedí al Gobernador hacer las gestiones necesarias  porque pido encarecidamente que no haya más circulación en la Provincia y que no ingrese más gente a Chubut. ¿Somos exagerados? puede ser, pero tomaremos todas las medidas”.

“El estado de salud de los casos sospechosos es normal. Salvo un caso que está internado, por enfermedades preexistentes”, dijo en diálogo con Radio 3 Trelew.

Asimismo, aclaró que “ya llegaron las vacunas antigripales y primero se van a vacunar a los sectores más expuestos. Salud, fuerzas de seguridad y adultos mayores”.

“Se va a centralizar la atención de pacientes en los Hospitales de Cabecera y estamos trabajando para habilitar nuevas camas”, indicó.

Finalmente, Puratich concluyó que “la responsabilidad social es no mover gente. Si hay parientes fuera de la Provincia, la recomendación es que no regresen. El virus no está en el aire, está en las personas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here