#QuedateEnCasa: Jefes comunales Informan a sus comunidades

0
516

Como parte del apoyo a los municipios y comuna rurales de la Meseta Central, donde prioritariamente contamos con nuestra mayor cantidad de seguidores, publicamos mensajes emitidos por cada uno de los Jefes comunales

La intención es colaborar con las comunidades en el transcurso del Aislamiento Social Obligatorio, por ese motivo desde nuestras redes difundimos la información que oficialmente nos harán llegar desde Paso de Indios, Dique Ameghino, Las Plumas, Los Altares, Cushamen, Colán Conhué Aldea Epulef, Paso del Sapo, Gastre, Gan Gan, Lagunita Salada y Telsen.

También tienen a disposición este espacio las autoridades de Gualjaina, si es que consideran que el servicio de “La Voz de la Meseta” es de su interés.    

#QuedateEnCasa

Nuestra información será publicada en el Diario digital “delsurnoticias.com” y replicadas por las redes Facebook, Twitter mediante “La Voz de la Meseta” y FM Sur 105.5 (Sarmiento).

En este caso compartimos los mensajes de los titulares de las comunas de Gastre y Gan Gan.

Genaro Pérez (Comuna Rural Gastre)

“Desde la comuna estamos haciendo sólo recolección de residuos y en permanente contacto con el comisario y el director del hospital. Seguimos dejando entrar a los vendedores que vienen de otros lugares haciendo los controles preventivos para no desabastecer el pueblo”.

“Quiero pedirle a TODOS que se queden en sus casas, hoy es lo único que tenemos que hacer para prevenir que esto se propague. Si cada uno hace lo que tiene que hacer no corremos riesgos”.

“Por otro lado les quiero comunicar a todos los vecinos que los días lunes y martes son feriado y por lo tanto no habrá recolección de residuos hasta el día miércoles”.

“No quiero perder la oportunidad para saludar, agradecer y felicitar al comisario Peña y al director del hospital Alfredo Jara que están trabajando en medidas preventivas a cada uno que llega a la localidad, también a todos los empleados de la comuna que están trabajando para tener el pueblo limpio”.

Santiago Huisca (Comuna Rural Gan Gan)

“Acá estamos trabajando en conjunto Hospital Rural, Policía y Comuna Rural haciendo todos los controles. La gente hasta ahora colabora. Quiero llegar con mi agradecimiento al Hospital mediante su directora Elizabeth y equipo de trabajo, al jefe de policía comisario Ibáñez y personal, como a toda la comunidad por colaborar. Y además al personal de la comuna que cuando se los requieren están”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here