Paso de Indios: Policía trasladaba a mochilero y debió regresar a Esquel

0
404

El Intendente Mario Pichiñian además de coordinar las acciones para procurar el cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio, también está llegando a la población junto al médico de la localidad, para informar a la población utilizando la emisora de radio local (FM Manantial).

Interceptan a mochilero

En otro orden se llevó a cabo un procedimiento conjunto entre Policía y Salud de Paso de Indios.

Como consecuencia se interceptó a un mochilero que fue trasladado desde Esquel a Paso de Indios, presumiblemente por un personal de la fuerza policial que se dirigía a la vecina localidad de Los Altares.

En estas circunstancias el jefe de la comisaría local solicitó a quien lo trasladaba, que con el mismo vehículo regrese, llevando al mochilero al lugar donde había sido recogido nuevamente a la ciudad de Esquel.

Acceso cortado

Por otra parte desde las 10 hs Bomberos trabaja de manera conjunta con Defensa Civil y Policía, realizando controles en las entradas de la localidad desde Ruta Nacional 25.

La tarea continuará por la madrugada, para evitar el tránsito, como así también controlar los ingresos de aquellos que estén habilitados.

Donación de elementos

Cabe destacar que el Sr Alejandro Hansen (estación de servicio San Nicolas) realizó la donación de mamelucos para el personal de bomberos.

Finalmente el mensaje que se envía por parte de las autoridades y quienes realizan las tareas es agradecer a la gente de la localidad por entender la situación y #quedate_en_casa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here