Chubut es una de las 11 provincias de Argentina que no tienen casos confirmados de Covid-19 hasta el momento. Ya son 718 los viajantes aislados.

Al día de hoy no hay pruebas de contagios por coronavirus en Chubut. Aunque bien, según lo informado desde el Ministerio de Salud, se reportan cinco nuevos casos sospechosos con antecedente de viajes a zonas de riesgo: uno en Esquel, otro en Comodoro Rivadavia, dos en Puerto Madryn y tres en Rawson.

Al mismo tiempo se ha registrado un total de 718 viajantes cumpliendo en su domicilio con el distanciamiento social dispuesto por el Ministerio de Salud: 256 viajeros en Comodoro Rivadavia; 158 en Puerto Madryn: 105 en Esquel; mientras que en Trelew se registraron 137 personas y 62 en Rawson.

Chubut es una de las 11 provincias de Argentina que no tienen casos confirmados de Covid-19 hasta el momento. Este viernes fueron corroborados 31 nuevos casos del virus en el resto del país: 15 en la Provincia de Buenos Aires, ocho en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tres en Córdoba, dos en Chaco, un contagio en Tucumán, Santa Fe y Río Negro.