SARMIENTO: INCONSCIENCIA MULTIPLE

0
1741

La policía del Chubut en Sarmiento debió actuar en la noche del martes, ante el incumplimiento de los protocolos previsto ante el virus COVID19 en un complejo deportivo, donde pudo comprobarse que la “inconsciencia es múltiple” en algunos casos..

Contraviniendo todas las recomendaciones y resoluciones previstas, un grupo de  personas practicaban  futbol de salón, por lo que se debió notificarlas acerca de la infracción que estaban cometiendo, al igual que a los responsables del lugar.

Tareas de prevención

Mediante un comunicado la comisaría local señaló, “En el contexto de las tareas de prevención que se vienen concretando respecto a las medidas de prevención Sanitaria a los efectos de la propagación del virus COVID 19. Se llevan adelante de manera permanente controles preventivos de Tránsito en Ingreso a la ciudad y de Identificación de Personas”.

Actuación policial

Finalmente se informó oficialmente la actuación policial en el complejo, “Siendo las 22:30 horas, personal policial tomó intervención en Barrio Las Cañitas donde se ubica un complejo deportivo bajo la Razón Social de “EL BUEN PIE”, donde se disputaba un encuentro futbolístico con la presencia de más de ONCE PERSONAS por lo que se procedió a la identificación de los presentes y a labrar las correspondientes actuaciones por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal Argentino con intervención del Ministerio Público Fiscal Sarmiento”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here