Skip to main content

Los anuncios de Arcioni para controlar la situación del coronavirus en Chubut

Arcioni remarcó la suspensión del dictado de clases y adelantó las reuniones que mantendrán con representantes de supermercados de la provincia.

Luego de los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde el Gobierno provincial se llamó a una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, la cual fue encabezada por el propio Gobernador, Mariano Arcioni, junto a sus ministros José Grazzini, Federico Massoni, Andres Meizner y Fabián Puratich. 

Arcioni remarcó la suspensión del dictado de clases y adelantó las reuniones que mantendrán con representantes de supermercados de la provincia, a los que se les solicitarán horarios especiales para los adultos mayores de 65 años, como así también evaluar medidas para evitar compras masivas por parte de una sola familia. 

Asimismo, indicó el cierre de bingos, casinos y pubs. 

Por su parte, el ministro Massoni pidió evitar el traslado innecesario de una ciudad a otra. “El objetivo de esta medida es dar cumplimento a lo que solicita el gobernador que la gente se quede en su casa, transitar entre las cuiudades se lo debe encomendar cuando hay necesidad imperiosa. El principio es que los ciudadanos estén en su casa, para golpear la propagación del virus”, remarcó.


Deja un comentario