Skip to main content

Transporte escolar : Antelo, “Este año hemos tenido silencio total”

En virtud de no brindarse el transporte escolar para las escuelas de la localidad de Sarmiento, FM Sur 105.5 Mhz entrevistó al titular de una de las empresas (THA) Hernán Antelo, quien explicó detalles de la suspensión del servicio ante el incumplimiento de provincia.

En la ocasión explicó que se regularizó gran parte de la deuda del año anterior, aclarando también “Queda un saldo del último mes en ese sentido es mejor la situación. Hoy está parado el servicio, es llamativo porque a fin de enero principio de febrero, ya empiezan los llamados para ver si van a hacer contratación directa o compulsa de precios”.

Agregó luego, “Este año hemos tenido silencio total. Simplemente hemos tenido un par de comunicaciones con el delegado. Me manifestó la visión que tenía el gobierno del tema y que se iban a comunicar”.

Seguidamente realizó una serie de comentarios y reflexiones, acerca de lo que se puede conocer desde los medios como que el transporte escolar estaba “garantizado”.

Cámara de Comercio

En otra parte de la entrevista, respondió como presidente de la Cámara de Comercio de Sarmiento, sobre la crisis que se atraviesa y dijo “El comercio es el primero que la siente, escuchamos a los comerciantes día a día, la queja recurrente es que cada vez tienen menos actividad”.

Finalmente aseguró que la crisis se agrava por lo que sucede a nivel nacional y provincia, donde consideró existe un desmanejo que agrava la cuestión.

Deja un comentario