Estela Juárez: “La crisis se agudiza cada día más”

0
303

La Secretaria Regional de la seccional Suroeste de Atech, Estela Juárez se refirió en dialogo con FM Sur 105.5 Mhz, a una nueva modalidad de protesta implementada en esta ocasión, consistente en una panfleteada frente a la sucursal local del Banco Chubut.

Por otra parte destacó sobre la situación actual, “La crisis se agudiza cada día más”.

Al respecto aclaró, “Es una actividad que se realiza de manera conjunta en toda la provincia, tiene que ver con la crisis que estamos atravesando, económico, financiera y social. Que se agudiza aún más por estos días y que nos tiene enredados a todos los trabajadores estatales y como consecuencia de ello a toda la sociedad”.

“Las instituciones están totalmente devastadas”

En otra parte de sus declaraciones destacó que el gobierno no se hace responsable de sus obligaciones y señaló, “Hoy podemos decir que las instituciones están totalmente devastadas, porque más allá que provincia vaya realizando pagos parciales, estos no alcanzan para cubrir todas las necesidades”.

Como ejemplos señaló la falta de transporte, deuda con proveedores de las escuelas, además de los salarios que aún no se han completado. También mencionó que falta completar trabajos de mantenimiento en diferentes establecimientos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here