La insólita campaña a favor de Arcioni en la que coincidieron trolls y funcionarios

0
256

“Tiene una mochila muy pesada”, “yo sigo al gobernador que elegí porque quiero dar un paso más”, son parte de las frases utilizadas en una especie de “operativo clamor” en defensa del gobernador Mariano Arcioni en plena crisis. Un mismo texto y con una misma foto fue lanzado cual cadena de oración.

Desde el viernes, trolls en twitter, funcionarios en plena funciones y militantes comparten en sus redes una suerte de cadena de apoyo al gobernador Mariano Arcioni, en horas difíciles con varios conflictos latentes.

El mensaje es exactamente igual y ha sido compartido con la misma fotografía.

“En la vida hay que tomar un camino derecho porque, si das vueltas en redondo, te mareas.

Al Gobernador electo por Nosotros, yo lo sigo.

Que nos cueste este momento difícil no quiere decir que, un nuevo mandatario venga con magia incluída.

No nos engañemos, tiene una mochila pesada y, no deja de buscar la salida.

Yo lo voté. No quiero marearme con mentiras. No voy a escuchar al manipulador y, al que saca provecho de la desesperación de la gente.

Yo…, sigo al Gobernador que elegí porque quiero dar #Unpasomás #EsLaSalida  #LaUnicaOpción”.

La campaña originó criticas por el esfuerzo enfocado por el propio gobierno en limpiar una imagen cuando debería estar puesto en conseguir el diálogo y el consenso solicitado por diversos sectores.

https://twitter.com/marividasneves/status/1236281697399902209?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1236281697399902209&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.consellopatagonico.com%2Fnoticia%2F10628%2FLa-insolita-campana-a-favor-de-Arcioni-en-la-que-coincidieron-trolls-y-funcionarios-

Fuente: https://www.consellopatagonico.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here