Así lo confirmó el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, luego de la reunión de gabinete convocada por el gobernador Mariano Arcioni. En tanto, el mandatario provincial anunciará en las próximas horas las medidas de reestructuración del Estado

En medio de un fin de semana de rumores que apuntaban contra distintos integrantes del gabinete del Gobernador Mariano Arcioni, hoy el mandatario provincial convocó a sus ministros a una reunión en Fontana 50.

Tras el encuentro, el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini,confirmó que el próximo viernes 13 se cancelará el pago de los haberes de los trabajadores del tercer rango. En tanto, el mandatario provincial  anunciará en las próximas horas las medidas de reestructuración del Estado .

“El Gobernador convocó a su gabinete para informar cuáles son las medidas que se vienen planificando ante la reestructuración del Estado y la puesta en marcha de lo que habíamos enviado a la Legislatura; el paquete tributario y la moratoria. Desde este momento, todos los Ministros deben comenzar a trabajar en sus áreas y en cuanto a los planes que hemos puesto en marcha”, agregó el ministro.

Del cónclave participaron -además del mencionado Grazzini- el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; su par de Seguridad, Federico Massoni; el de Salud, Fabián Puratich; el titular de Educación, Andrés Meiszner; el de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani; de Desarrollo Humano, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola, de Turismo, Néstor Garcia, el Fiscal de Estado, Andrés Giacomone; Secretarios, Subsecretarios y Presidentes de Entes.