Las tres mujeres viajaban a bordo de una Peugeot Partner regresaban a la ciudad de los lagos y protagonizaron un vuelco sobre la ruta Nacional 26. Las tres ocupantes fueron hospitalizadas y habrían sufrido lesiones de carácter leve.

El accidente se produjo a las 16:25 horas de este jueves sobre el kilometro 135 de la ruta Nacional 26. La familia viajaba a bordo de una Peugeot Partner desde Comodoro Rivadavia a Sarmiento, informó la policía local.

La conductora identificada por la policía como Liliana Elizabeth Córdoba perdió el control del volante, se despisto y volcó. El vehículo cayó a un zanjón de desagüe y quedó totalmente destruido.

La madre y sus hijas de 13 y 20 años que la acompañaban acusaron golpes de diversa consideración. La policía, bomberos y los médicos del Hospital Rural de Sarmiento rescataron a las victimas, quienes fueron trasladadas al centro asistencial.

Las tres mujeres se encuentran bajo observaciones en la guardia médica y en principio habrían resultado con lesiones de carácter leve, se informó.