Skip to main content

Tercer rango desdoblado: cobrarán quienes perciban hasta 85 mil

Mediante una gacetilla oficial, el Ejecutivo de Mariano Arcioni, confirmó que hoy se depositarán los sueldos de enero correspondientes al tercer rango pero para quienes cobren hasta 85 mil pesos. Originalmente este rango abarcaba desde 65 mil hasta 150 mil pesos

El Gobierno del Chubut, confirmó que comenzará este viernes el pago progresivo a los trabajadores estatales comprendidos en el tercer rango, mediante el depósito de sus haberes de enero a todos los agentes que cobren hasta 85 mil pesos. De esta forma, el tercer rango queda oficialmente dividido ya que en su origen abarcaba entre 65 mil y 150 mil pesos. 

Así se confirmó desde Casa de Gobierno luego de que el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y el secretario de Trabajo, Cristian Ayala, se reunieran con dirigentes gremiales.

Este viernes 6 se efectuará el depósito, y el sábado estará acreditado en las cuentas sueldo los haberes a todos los integrantes del tercer rango hasta 85 mil pesos.

“Los trabajadores activos del tercer rango que perciban hasta 85 mil pesos tendrán sus haberes acreditados el día sábado”, explicó Grazzini, quien confirmó así el inicio del cumplimiento progresivo del tercer rango de haberes de los agentes públicos. Además, se confirmó que se transferirán los fondos correspondientes a la Obra Social SEROS.


Deja un comentario