En la jornada de ayer se llevó adelante la primera sesión del año. Hoy habrá reuniones de comisiones con el objetivo de consensuar la batería de proyectos enviados por el Poder Ejecutivo en el marco del Plan de Reforma del Estado. Mañana se tratarían
Con el Vicegobernador Ricardo Sastre y la presencia de diputados, se realizó ayer la primera sesión del año en el período ordinario que abrió un día antes el gobernador, Mariano Arcioni.
Este miércoles habrá reuniones de comisiones, y el jueves se realizará una nueva sesión con el tratamiento de temas enviados por el Ejecutivo Provincial. Temas que quedaron pendientes de tratamientos en extraordinarias que no pudieron realizarse por las medidas de fuerzas llevadas adelante por los trabajadores legislativos.
“Estamos dándole tratamiento a lo que tenemos en carpeta. Será una semana de reuniones, diálogo y tratar de arribar a consensos, ya que el jueves tendremos una nueva sesión con muchos temas de importancia”, destacó el Vicegobernador tras el final de la primera sesión.
Con el pago de los sueldos de enero de los legislativos, debido a la decisión del Gobernador de abonar los salarios para poder abrir el período, las sesiones al menos de este mes, estarían garantizadas.