En tiempos donde el peronismo chubutense se encuentra convulsionado por las numerosas internas, el exintendente de Comodoro Rivadavia fue recibido por la vicepresidenta

Una vez más, el exintendente de Comodoro Rivadavia y uno de los principales referentes del PJ en la provincia de Chubut, Carlos Linares, fue recibido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su despacho en la ciudad de Buenos Aires. 

Esta vez, el encuentro se da en medio de las convulsionadas internas que atraviesa el peronismo, dividido en hasta tres facciones identificables, e inmerso en una crisis política y económica que involucra a toda la clase dirigente provincial. Por lo trascendido, la expresidenta está al tanto de las disputas. 

Aunque no se conocieron precisiones del encuentro entre los dirigentes, el mismo fue difundido por el exministro de Agricultura de la Nación durante la gestión de CFK, Norberto Yauhar, quién fue partícipe necesario de la reunión y aseguró que la vicepresidenta está “siguiendo de cerca la política de Chubut”.