Más de 100 jóvenes se reunieron, previo arreglo por redes sociales, en el centro de la ciudad de Trelew para dirimir sus diferencias, protagonizando una pelea multitudinaria que puso en riesgo tanto a los partícipes, como a los que circulaban por el sector.

El conflicto logró contenerse gracias al trabajo que llevó a cabo el Servicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, agentes de Guardia Urbana y personal de la Policía del Chubut en la Plaza Independencia, en pleno centro de Trelew.

La imagen sorprendía a padres y adultos, que observaban como más de un centenar de adolescentes protagonizaban una enorme trifulca en la vía pública. La pelea había sido pactada por redes sociales, y era con el fin de dirimir diferencias de distintos grupos de jóvenes.

Este tipo de convocatoria se viene estipulando para los viernes en el mismo lugar de la ciudad de Trelew, por lo que ya buscan estructurar una red de contención para evitar que episodios de esta característica se repitan, ya que ponen en riesgo la integridad de los jóvenes como así también de los ciudadanos que transitan el sector.