Tres turistas chubutenses fallecieron en un grave accidente en Misiones

0
297

Los fallecidos son Néstor Benítez, de 54 años, y sus hijas Daniela Benítez, de 27, y Camila Benítez, de 20. Iban en un Ford Focus que chocó con un colectivo. Los cuerpos serán llevados a Puerto Madryn, de donde era oriundos. Hay otros dos chubutenses con graves heridas.

Un grave siniestro vial ocurrió este jueves al mediodía en la Ruta Nacional 12 sobre el puente Itacuruzú, a la altura de Caraguatay, en la Provincia de Misiones.

Según los primeros datos el siniestro involucró a un colectivo y dos automóviles. En el colectivo había 16 pasajeros al mando de César Miguel Jara, de 54 años, domiciliado en Montecarlo, que circulaba por ruta nacional N° 12 en sentido cardinal norte-sur.

Según los primeros datos recabados, por causas que se tratan de establecer el colectivo impactó de frente con un Ford Focus en el que viajaban cinco personas oriundas de Chubut, una mujer de 49 años y un joven de 26, quienes fueron trasladados al hospital SAMIC y otras dos mujeres y un hombre, quienes fallecieron.

A través de un parte oficial de la Policía de Misiones al que accedió Jornada se identificó a las víctimas fatales: se trata de Néstor Benítez, de 54 años, quien conducía el vehículo; y sus hijas Daniela Benítez, de 27 años y Camila Benítez, de 20 años, ambas jóvenes eras profesoras en el club Ferrocarril Patagónico. En el mismo automóvil resultaron heridos, de distinta gravedad, Sandra Rodríguez, de 49 años, y Franco Sardel, de 26 años. Todos son oriundos de Puerto Madryn y transitaban en el Ford Focus.

Este último resultó con heridas de mayor riesgo y fue trasladado con politraumatismos varios al hospital Samic de Eldorado. En tanto que la mujer herida fue llevada al Hospital de Puerto Piray, con politraumatismos varios.

El tercer vehículo involucrado es un Chevrolet Onix en el que viajaba un hombre domiciliado en la provincia de Santa Fe, Pedro Aregui de 61 años.

Trabajan en el lugar la fuerza de seguridad provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado.

Al cierre de esta edición, se verificaban las medidas para acelerar el traslado de los restos a Chubut. En Madryn había gran conmoción y dolor por el trágico episodio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here