CTA: Sandoval dijo “Si no pagan no se inicia el ciclo lectivo”

0
621

Valeria Sandoval, Secretaria General de la seccional suroeste de la CTA de los trabajadores, en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz confirmó que las clases no darán comienzo si el gobierno provincial no paga en término.

En primer término aclaró que la reunión realizada el pasado lunes con el Ministro de Educación sirvió para reclamar la deuda que existe con los trabajadores del área, donde participaron los representantes de los diferentes gremios docentes.

“Si no pagan no se inicia el ciclo lectivo”

Sandoval expresó, “Si no pagan no se inicia el ciclo lectivo 2020, con los aumentos adeudados y la última cláusula gatillo que se debe pagar en el mes de enero”.

Aclaró, “Si se ponen al día, tienen que hacerlo con todos los sueldos, antes del 26, tiene que estar pago enero, junio, julio, agosto, setiembre, octubre que son los aumentos, más la cláusula gatillo y el sueldo”.

Hasta el momento no existe un cronograma que se proponga desde el ministerio, que se suma a la situación edilicia de las escuelas.

En este sentido enumeró detalles de los problemas de infraestructura, que vienen teniendo los establecimientos de Sarmiento y hasta el momento no se han solucionado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here