El titular de la Comuna Rural de Gastre Genaro Pérez, señaló en declaraciones al programa “A Tiempo” que se emite por Fm Sur, su malestar con funcionarios Los Altares.

“La verdad que es algo que me llamó la atención, por eso hice el descargo por twitter, por un lado nos dijeron que convocaban a los jefes comunales y después vemos en la gacetilla que encabezaba el Subsecretario de Asuntos Municipales. Entonces a mí me parece que hay una contradicción, no estamos pidiendo una invitación especial sino que nos centramos en la reunión, nos pusimos a entera disposición, quisimos ir y no tuvimos respuesta”.

Completó diciendo sobre el tema, “La verdad que estamos molestos, teniendo en cuenta aparte que nosotros siempre apoyamos al gobernador Mariano Arcioni y al  gobierno provincial”.

Consultado sobre si la situación fue un descuido expresó, “No lo sé, la verdad que me llama mucho la atención, porque siempre hemos tenido buena respuesta de todo el gabinete provincial y de repente nos dejen afuera, por ahí se olvidaron de invitarnos, puede pasar, nos pusimos a disposición, nos queremos sumar y tampoco tuvimos respuesta”.

En cuanto al encuentro señaló, “Estaban jefes comunales de la zona sur, de toda la provincia en realidad menos Telsen, Gastre y Paso del Sapo”.

Finalmente ratificó su postura a favor de la gestión del gobierno de Arcioni y expresó “Siempre apoyé a Mariano y su gabinete, siempre hemos tenido respuestas de parte de ellos por eso que me sorprendió esta actitud de algún funcionario”.

Por último en este tema manifestó que se iba a reunir con el Secretario de Gobierno para explicar la situación y que su intención era pasar a hablar con “Luis Aguilera (Asuntos Municipales) personalmente”.